Tras varias conversaciones con la dirección de AspaymCyL, exponiendo la problemática y aportando soluciones al problema, se negó rotundamente a entrar en razón con lo cual la trabajadora,, desde la sección sindical de CNT, planteó una demanda contra la entidad.
Hoy, nos alegra comunicar, en nombre de la trabajadora y compañera, que tras meses de posponer el juicio debido a la situación sanitaria por todo el mundo conocida, en el día del juicio y en un acto de conciliación, la empresa AspaymCyL ha dado la razón a la trabajadora, admitiendo así su error, y retirando la movilidad geográfica con la que se vio injustamente castigada, siendo por fin libre de poder volver a su puesto de trabajo en el programa Ictia.
La Sección Sindical de Ictia-CNT y en especial, la propia trabajadora, queremos agradecer a todos aquellos compañeros, familiares y usuarios que han prestado su apoyo en estos meses tan duros a la trabajadora y que han estado pendientes de conocer que ocurría desde el principio.
Queremos demostrar con esta gran noticia, que unidas en la lucha por nuestros derechos laborales se ha podido hacer justicia.
Si te encuentras en una situación laboral parecida, no dudes en contactar con : seccsindicalictia@valladolid.cnt.es
https://www.facebook.com/104286571332885/posts/saludosla-secci%C3%B3n-sindical-ictia-cnt-lleva-unos-meses-en-conflicto-con-la-empres/104844754610400/