En la actualidad, los trabajadores de Auvasa estamos predestinados a ser siempre los derrotados ante la empresa. Somos las víctimas gracias a los sindicatos que han estado y están al frente del comité, los conflictos laborales que han sucedido y que se siguen dando.
La legislatura pasada ocurrió con UGT, que era el sindicato que estaba al frente del comité y en ningún momento defendió los derechos de los trabajadores y sí los intereses de la empresa, y en la actual legislatura, que el presidente y el sindicato son de CC. OO., los trabajadores teníamos la esperanza y la confianza de que por la lucha que venían demostrando y porque no eran bien vistos por la empresa (y más cuando uno de sus delegados había sido objeto de represalias), las cosas iban a ser diferentes, pero cuándo se les presentó el primer conflicto, saltó la sorpresa y el presidente con su sindicato decidió no apoyar a los demás sindicatos.
Con este panorama, la conclusión que sacamos los trabajadores es que sea el sindicato que sea el que está al frente del comité siempre está en contra de los trabajadores y buscando sus beneficios propios.»
M.S.D
Debe estar conectado para enviar un comentario.