CNT Valladolid quiere mostrar todo su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Industrias San Cayetano.
En un territorio tan golpeado por la despoblación como es Valladolid, no podemos dejar de apoyar a la sección sindical de CGT en Grupo San Cayetano. Estos compañeros han denunciado los despidos intermitentes que se vienen produciendo en la empresa cartonera en los últimos meses, de manera aleatoria e injustificada, sin otro fin que infundir miedo entre la plantilla.
La CNT conoce de primera mano esas políticas laborales dentro de empresas que, mediante la presión a sus plantillas, quieren deshacerse de cualquier resistencia suscitada por nuevas medidas contraproducentes para los derechos de los trabajadores y trabajadoras.
Por eso animamos a trabajadoras y trabajadores a que, lejos de amilanarse con medidas de ese estilo, se organicen, empoderen y demuestren unidad para revertir estas autenticas extorsiones que vivimos a diario en multitud de empresas. Tenemos muchos ejemplos de conflictos laborales que desde una posición de fuerza se han resuelto de manera satisfactoria para empleados y empleadas.
Por la defensa de cada puesto de trabajo, ni un paso atrás.
Debe estar conectado para enviar un comentario.