El pasado viernes 19, compañeras de CNT Valladolid se concentraron frente a las puertas de BMW para informar sobre el despido del compañero de Guadalajara y mostrar el rechazo a este tipo de políticas que atentan contra los trabajadores.
El Jueves 14 de Agosto fue despedido el compañero delegado sindical en Truck and Wheel Parts, subcontrata que gestiona el almacén central de recambios de BMW-MINI.
Haciendo uso de las últimas herramientas normativas relativas al despido libre, el compañero recibió un despido “disciplinario” sin indemnización, con el evidente trasfondo de un año entero de intensa actividad sindical: asambleas, revistas, propuestas de convenios (en las que se habla de reparto del trabajo, prohibición de horas extras,..), denuncias en el juzgado por la libertad sindical, y un largo etcétera.
Desde CNT Valladolid nos concentramos el pasado viernes 19 frente a la sede de BMW de Valladolid, para informar de este despido y mostrar nuestra solidaridad y repulsa frente a este tipo de atropellos contra los trabajadores, contra la represión sindical y la arbitrariedad empresarial ejercida desde Truck and Wheel/BMW.
Debe estar conectado para enviar un comentario.