Vivimos una oscura época en la que el Estado y el Capital están adquiriendo una deriva propia de regímenes totalitarios fascistas. Es un proceso gradual pero continuado, justificado por la manipulación informativa en los medios de comunicación y aprovechando la permisividad y pasividad del pueblo trabajador.Recuerda tristemente al inexorable avance e implantación de leyes persecutorias de los fascismos de la época de entreguerras.
Así, de manera cada vez más abusiva y contundente sufrimos la represión ejercida a través de la LEY MORDAZA a nivel estatal y de NORMATIVAS MUNICIPALES a nivel local (en nuestro caso la ORDENANZA MUNICIPAL PARA LA “PROTECCIÓN” DEL MEDIO URBANO que el presente ayuntamiento de “izquierdas” se niega a derogar).
El resultado son sanciones económicas abusivas, enjuiciamiento y encarcelamiento de activistas de izquierdas por ejercer su derecho de libertad de expresión y/o sindical, mientras sus cachorros de la ultraderecha actúan, delinquen y agreden impunemente en las calles como ha quedado patente en los últimos meses con el fenómeno nacionalista.
Desde nuestro sindicato hemos decido NO aceptar la injusta sanción y recurrir la multa aun a riesgo de perder en los tribunales -instituciones quesirven a los intereses del Estado y la patronal- y aunque el importe de la sanción sea mayor como consecuencia de ello.
Y hemos decidido esto porque nuestro objetivo principal es denunciar y en última instancia detener esta cadena de comportamientos abusivos que atacan nuestras libertades.
¡¡COLABORA EN LA LUCHA CONTRA EL ABUSO POLICIAL Y JUDICIAL!!
¡¡DEFIENDE TUS DERECHOS!! ¡¡NO A LA LEY MORDAZA!!