El pasado 25 de mayo, CNT Valladolid se concentró en la tienda Vodafone de la calle Manteria en Valladolid en apoyo al despido de la secretaría de organización de la sección sindical de CNT en Coremain por desarrollar su legítima acción sindical en Coremain.
Una decena de militantes se desplazó al tienda que Vodafone posee en la calle Manteria en Valladolid para informar a l@s trabajador@s, client@s y transeúntes del acoso que sufren los compañeros y compañeras integrantes de la sección sindical de CNT en la empresa por desarrollar su labor sindical.
Al deseo de lucro a cualquier coste de Coremain y Vodafone no le viene bien la presencia en la empresa de trabajadores que evidencien y denuncien los habituales despidos, la aplicación de un ERE, las sanciones al ejercicio de la libertad sindical y a la distribución de propaganda, la falta de respeto al convenio colectivo en cuanto a inhabilidad laboral de los sábados por la tardes, los domingos, etc..
Ante estos ataques a nuestros derechos, los trabajadores y las trabajadoras de la empresa les debemos plantar cara y no resignarnos a ver cómo se pisan nuestros derechos y como día a día vamos retrocediendo y empeorando nuestras condiciones de trabajo. Esto es lo que venimos y seguiremos haciendo desde CNT, y por lo que estamos sufriendo el acoso y represión sindical por parte de la empresa.
NI UN SOLO DESPIDO MÁS EN COREMAIN Y VODAFONE READMISIÓN INMEDIATA DE LA SINDICALISTA DE LA CNT