SOV Madrid de CNT-AIT [8-2-2008]
El pasado miércoles 6/2 varias compañeras y compañeros nos presentamos a las 12 de la mañana ante las puertas de la Fundación Adsis para continuar con la campaña de denuncia de la explotación y despido que esta hipócrita ONG ha realizado con nuestra compañera Silvia, afiliada a CNT de Valladolid.
Aprovechando el camino, entramos en las Juntas Municipales de Distrito de Retiro y Puente de Vallecas para repartir panfletos a los trabajadores de Qualytel, empresa con la que mantenemos un conflicto.
Las compañeras/os nos presentamos allí para repartir panfletos denunciando el conflicto a los vecinos y usuarios y desplegamos una pancarta. Como ya estamos muy acostumbrados a verlo en múltiples conflictos, no nos sorprendimos al comprobar que los propios trabajadores/as salían a la puerta a discutir con nosotros y defender a la empresa. ¡Que bien juegan sus cartas los empresarios aleccionando trabajadoras/es y creando la división entre ellos/as! Son únicos para conseguir que los explotados besen la mano que les aprieta el cuello. Unas cuantas mentiras y rumores por allí sobre la CNT y ya tienen a la plantilla a su favor. Qué lastima de conciencia de la clase obrera.
Pero nos da exactamente igual quien se nos ponga en contra. La CNT basa su funcionamiento en la solidaridad con sus propios afiliados y con los trabajadores que luchan contra la explotación. Así que, mientras este conflicto siga abierto, los compañeros/as de Madrid seguiremos realizando acciones contra esta fundación explotadora.
Puede seguirse toda la información del conflicto en: https://www.cntvalladolid.es/spip.php?mot36
LA ÚNICA SOLUCIÓN, LA NEGOCIACIÓN.
CON LAS/OS TRABAJADORAS/ES DE LA CNT NO SE JUEGA.
BOICOT A ADSIS.