Nos alegra comunicar una nueva victoria sindical frente a esta empresa omnipresente y «ejemplar» (según ellos mismos y sus aliados, claro está). Nuevamente la acción directa consigue que los despidos arbitrarios no les salgan gratis.
Tal y como informábamos el pasado mes de marzo, un grupo de compañeros de este sindicato acudimos al llamamiento de solidaridad desde Toledo con el conflicto con dos compañeras en uno de los establecimientos que Mercadona tiene en esta provincia, concretamente en la localidad de Illescas.
De la misma forma que en su día acudimos al Mercadona de C/ Don Sancho a informar a trabajadores y vecinos de las prácticas mafiosas de esta empresa, en el día de ayer hicimos lo mismo para informar de esta nueva victoria sindical, mostrando como la CNT es una herramienta de lucha válida para afrontar los diferentes abusos empresariales a los que nos vemos sometidos día tras día.
Este es el cartel informativo que difundimos por el barrio y repartido entre los trabajadores. Esperemos que sirva de ejemplo a ambos y empiecen a ser conscientes de que organizándonos y luchando en todos los ámbitos es posible cambiar las cosas, o como mínimo, evitar que nuestras condiciones de vida se vean empeoradas por los antojos de una clase empresarial con ansias de enriquecerse a nuestra costa. De eso, Juan Roig, presidente de Mercadona debe saber mucho para haber conseguido ser uno de los mas…