Comunicado de la sección de trabajadores del metal de CNT Valladolid ante el despido de un trabajador de la factoría de IVECO
Desde este sindicato queremos hacer publica nuestra solidaridad con Pasku, trabajador despedido en IVECO, alegando esta que no tiene en toda la factoría un puesto de trabajo que se adapte a sus condiciones físicas, aplicándole con toda su crudeza la ultima reforma laboral.
La situación de este trabajador es solo un ejemplo mas de la multitud de casos en los que las empresas nos exprimen con ritmos abusivos, flexibilidad y jornadas interminables, para después cuando ya no les servimos mandarnos al paro. Pero en esta ocasión la diferencia está en que esta empresa se encuentra delante con un despedido y una plantilla firme contra esta injusticia.
Tras la realización de varios paros y concentraciones, y después de haberse celebrado el acto de conciliación en el cual la empresa no aceptó reincorporar al trabajador, la lucha continua y ya hay convocados nuevos paros por la sección sindical de CGT para los días 15 y 17 de Marzo.
¡READMISIÓN DESPEDIDO!
¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!
CNT Metal Valladolid
metal@valladolid.cnt.es
Debe estar conectado para enviar un comentario.