CNT Valladolid inicia un conflicto laboral con “The Big Orange”, un videoclub de Parquesol, a raíz del despido de una compañera
Después de 13 años trabajando en el videoculp de Parquesol “The Big Orange, Una trabajadora se va a quedar sin trabajo por cierre de la empresa. Pero lo peor del asunto es que sus jefes no quieren pagarle la indemnización y otros conceptos pendientes, porque «no quieren poner dinero de su bolsillo». En total, le deben casi 12000 euros.
La cuestión es que, independientemente de los datos económicos del videoclub, CNT tiene información como para no dudar de la buena solvencia de sus jefes. Entre otras cosas, uno de ellos es un ex-directivo del Banco Santander, y el otro tiene un negocio de distribución alimentaria de cuyos beneficios alardea frecuentemente.
No podemos dejar el desenlace de esta historia exclusivamente en la vía judicial, ya sabemos a quién favorecen las leyes. Es por ello que CNT exige que nuestra compañera reciba el dinero que le corresponde y que ella ha generado durante 13 años de trabajo. Recuerda que mañana nos puede pasar a cualquiera.
HARTAS DE QUE NOS CUENTEN PELÍCULAS
¿Dónde están los beneficios de todos estos años?
¿Convertidos en coches de alta gama y chalés adosados?
NO A LA IMPUNIDAD EMPRESARIAL