Parte de las grabaciones pertenecen a su estancia en la ciudad vallisoletana durante las jornadas antifascistas celebradas en torno al 20-N. Con dicho material preparaban un reportaje para criminalizar nuevamente a los movimientos sociales con motivo de la revuelta en Grecia.
El 11 de diciembre, en el marco de las protestas en Madrid de solidaridad por los sucesos de Grecia, en los que un joven fue asesinado de un disparo por la policía, Tele5 emite un reportaje con cámara oculta para criminalizar a los movimientos sociales.
En este reportaje aparecen imágenes de aquellos lugares en los que estos periodistas estuvieron infiltrados: el 11 de noviembre en la manifestación del aniversario de Carlos Palomino, en el CSO La Traba y en el CSO El Antídoto.
Pero el reportaje emitido fue más corto de lo previsto inicialmente. El material que no pudieron emitir fue grabado el 20 de noviembre en Valladolid y el 21 de Noviembre en el CSO 1924 de Madrid, donde fueron pillados por sorpresa por el grupo de seguridad durante el transcurso de la charla en recuerdo de Carlos y todos los antifascistas asesinados por nazis en los últimos años, encuadrada en las Jornadas Antifascistas ’08.
El siguiente vídeo muestra la grabación que realizaron los periodistas infiltrados con la cámara oculta.
El vídeo que vamos a mostrar a continuación ha sido editado por la Coordinadora Antifascista de Madrid y el colectivo de contrainformación audiovisual La Plataforma