Mapa del sitio | | Contacto | RSS 2.0 | Versión Web | Versión Móvil | Versión Tablet

Confederación Nacional del Trabajo

Inicio CNT VALLADOLID > Acción Social > Palencia y Valladolid se suman a las proyecciones de la obra de Títeres (...)

Palencia y Valladolid se suman a las proyecciones de la obra de Títeres desde Abajo

#LibertadTitiriteros #StreamingTitiriteros

Lunes 30 de enero de 2017

Como en otras muchas localidades del estado español el 5 de febrero a las 18 horas se proyectará la obra por la que se encarceló a los compañeros, seguida de un debate sobre la represión y los montajes judiciales.

La compañía Títeres Desde Abajo ha sido víctima de un largo proceso represivo por haber representado hace un año la obra La Bruja y Don Cristóbal . La representación fue interrumpida por la policía, los compañeros fueron procesados y encarcelados por un indemostrable «enaltecimiento del terrorismo» y su imagen fue objeto de una campaña de demonización desde los medios de comunicación de masas, al servicio de intereses más que turbios.

En el guión de ’La Bruja y Don Cristobal’ se parodia y denuncia los procesos represivos que se han vivido en España durante los últimos años, algunos de los cuales siguen vigentes a día de hoy, por lo que los titiriteros y los Grupos de Apoyo y demás colectivos solidarios han considerado oportuno volver a representar la obra y que, además de hablar del caso de los titiriteros, también se hable de otros conflictos semejantes.

El acto será el próximo 5 de Febrero, domingo, aniversario de la detención de los titiriteros. A las 18 horas en el Teatro El Barrio, en Madrid, y será retransmitido en directo en muchos otros lugares.

Tras la representación de la obra habrá una Mesa Redonda con el abogado de los titiriteros, César Strawberry (Operación Araña), Cassandra @kira_95, La Insurgencia (rap), Madres contra la Represión, y Plataforma Liberación Nahuel (Operación ICE)

Los títeres y la mesa redonda se retransmitirán en directo, y en numerosas ciudades del estado español y de fuera de éste se harán proyecciones públicas de dicha emisión. Entre ellas, en nuestro entorno, las siguientes:

CSA La Ortiga (c/ Vizcaya 1, barrio de las Delicias, Valladolid-) Colabora CNT Valladolid.

CNT Palencia (c/ Don Pelayo, 14)

Recuerda: el domingo 5 de febrero a las 18.00 horas nos unimos muchas ciudades para apoyar a compañeros perseguidos por no comulgar con ruedas de molino; acude a los actos que tengas cerca,


Ver en línea : Comunicado de ’Títeres desde abajo’

Temas