Mapa del sitio | | Contacto | RSS 2.0 | Versión Web | Versión Móvil | Versión Tablet

Confederación Nacional del Trabajo

Inicio CNT VALLADOLID > Acción Sindical > Los trabajadores de telemarketing volvemos a salir a la calle haciendo (...)

Los trabajadores de telemarketing volvemos a salir a la calle haciendo huelga

#CuentaConCNT #ConvenioDignoCC

Miércoles 25 de enero de 2017

Este 26 de enero CNT sale a la calle con el resto de trabajadores y trabajadoras de telemarketing, exigiendo el fin de la precariedad en el sector.

Una vez más, en esta ocasión con la ausencia de CCOO, UGT y CSIF (pues una vez más parecen más preocupados en firmar con la patronal una #PuñaladaSindical que en defender los intereses de la clase trabajadora), las y los trabajadores de Telemarketing volvemos a salir a la calle para defender unas condiciones dignas en nuestros puestos de trabajo.

Quienes trabajamos en Telemarketing lo hacemos en un día a día donde la norma habitual es cobrar unos salarios de miseria, donde el despido siempre está llamando a la puerta, donde la contratación a través de ETTs es la norma habitual, donde muchas soportan turnos partidos que parten vidas. Es también un entorno laboral donde los contratos indefinidos brillan por su ausencia, pues lo común es el de obra y servicio y donde la presión provoca sentimientos muy frustrantes a los trabajadores debido a los ritmos inasumibles que imponen las empresas.

Consideramos inadmisibles estas condiciones. Así como también los ritmos de lucha que pretenden marcar los “sindicatos” CCOO, UGT y CSIF. Es por ello que hoy volvemos a colgar los cascos y salir a las calles y a demostrar que no estamos dispuestas y dispuestos a permitir que se pisoteen nuestros derechos y nuestra dignidad.

CNT Valladolid hace un serio llamamiento a las y los trabajadores de Telemarketing para que den el paso y se organicen sindicalmente para que, trazando estrategias justas y útiles, podamos revertir las denigrantes condiciones laborales que tenemos en cada contact center y así, por extensión, poder mejorar nuestras condiciones de vida.

SOL@ NO PUEDES, ORGANIZAD@ SÍ

Temas